Prestigio & Distinción, es una firma dedicada a la capacitación en etiqueta, protocolo, imagen y atención al cliente. Durante los últimos 10 años ha venido ofreciendo un amplio portafolio de servicios que permite a sus clientes escoger los programas que más se adaptan a las necesidades actuales.

ADRIANA OTERO PEÑA

Directora General y Conferencista de Prestigio & Distinción.

Administradora Hotelera bilingüe con énfasis en Gerencia Hotelera y Relaciones Públicas de la Escuela Superior Profesional Inpahu en Bogotá y Hotel Career Centre en Inglaterra. Con gran experiencia y trayectoria en direccionamiento académico en protocolo, etiqueta e imagen social y empresarial. 

 

Trayectoria

* Conferencista desde el año 2008 en los programas de posgrado en Etiqueta, Protocolo, Imagen y Relaciones Públicas, Organización Integral de Eventos en la Universidad Externado de Colombia. 

* Capacitadora en los temas de Etiqueta, Protocolo, Imagen y Atención al Cliente para los colaboradores y estudiantes de pre grado de las universidades: Externado de Colombia, Rosario, Sabana y Sergio Arboleda.

* Conferencista en los programas de Etiqueta y Protocolo Empresarial para ejecutivos en la Universidad de la Sabana.

* Conferencista en programas abiertos de Etiqueta Protocolo Imagen en la Universidad del Rosario.

* Directora y capacitadora de los programas en Etiqueta Protocolo Imagen y Atención al cliente de Prestigio & Distinción.

 


ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Prestigio & Distinción cuenta con años de experiencia capacitando y asesorando a empresas colombianas de todos los sectores.